Nueva exposición de la Casa de Barro – “Biografías”

Publimayo

biografias

Por : Silvio López

El colectivo Casa de Barro, que se encuentra en la Ciudad de Mocoa, este martes 4 de Noviembre a las 7 de la noche tiene el gusto  de invitarl@s  a la  apertura de la nueva exposición denominada Biografías, exposición que va hasta el día 20 del mes en curso. En estas obras cada artista ha buscado su originalidad  desde su biografía personal representada en una  expresión de su alma.

Esperamos que nuestro aporte al desarrollo cultural del Putumayo sea de su mayor agrado, desde luego su expresión al arte, comentarios,  crítica y su vista a la casa de Barro en especial, permitirá a que este proyecto tenga permanencia. Además su presencia nos permite evaluar el grado interés cultural de la comunidad y de la sociedad, podemos decir que desde ya cada exposición que hemos realizado ha sido un éxito de interés social y para el cumpleaños de Mocoa tuvimos el apoyo de la Secretaria de Educación del Municipio de Mocoa,  de quienes estamos altamente agradecidos.


Publimayo

Después de la manifestación de Biografías se continuara la nueva exposición denominada  “la Sonrisa de Gabriela”, en particular es una historia de un ángel que nos ha honrado con su presencia en la Casa de Barro.  Los esperamos cerca de la Navidad…


Publimayo

Deja un comentario