Terminó la fase final departamental de los juegos supérate 2014

Publimayo

equipo de Puerto Caicedo, campeón de mini-futubol.
equipo de Puerto Caicedo, campeón de mini-futubol.

Por : Luis Eduardo Cerón

La fase final departamental de minideportes, del programa Juegos Supérate 2014, se cumplió en la Villa Olímpica y Coliseo Cubierto de Mocoa, entre el 15 y el 17 de octubre. Los competidores en edades de 9 a 11 años, participaron en los deportes de mini-baloncesto femenino y masculino y mini-futbol masculino.

En la categoría mini-baloncesto femenino, se coronó como campeón el equipo representativo de la Institución Educativa Ciudad La Hormiga, del Valle del Guamuez; el equipo subcampeón fue el de la I.E Santa María Goretti, de Mocoa y el tercer puesto para la I.E. Fray Bartolomé, de Sibundoy.

En la categoría mini-baloncesto masculino, el campeón fue el equipo de la I.E. San José de Orito, el subcampeón el equipo de la I.E. Santa María Goretti, de Mocoa y el tercer puesto para la I.E. Fray Bartolomé, de Sibundoy.


Publimayo

En la categoría mini-futbol, las posiciones fueron las siguientes: Campeón, la Institución Educativa José Antonio Galán del municipio de Puerto Caicedo, Subcampeón, I.E. Pio XII, de Mocoa, tercer lugar, I.E. Seminario Misional de Sibundoy, y en cuarto lugar, el equipo de la I.E. Guillermo Valencia, del municipio de Villagarzón.

Al final del evento, los directores técnicos de los equipos participantes, agradecieron a INDERCULTURA, por la atención que recibieron los niños y niñas en cuanto a hotelería, alimentación y transporte.


Publimayo

Deja un comentario