Capturadas y judicializadas 42 personas por distintos delitos en el Putumayo

Publimayo

DSC_6444

La Policía continua dando golpes certeros y contundentes, permitiendo la captura y judicialización de (42) sujetos involucrados en los delitos de Homicidio, Hurto, Extorsión, Daño en bien ajeno, entre otros.

Estas acciones se dan gracias a las constantes informaciones aportadas por la comunidad, además de acciones de seguimiento e inteligencia de la Policía realizadas en dichas poblaciones.

En acciones tendientes a prevenir la comisión de delitos desarrolladas en la ciudad de Mocoa y el municipio de Puerto Asís, la policía logró la incautación de (03) armas de fuego, entre las cuales se encuentran (02) pistolas calibres 9mm, además de (01) arma de fuego de fabricación artesanal calibre 16mm, por este hecho fue capturado una persona la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente en el municipio de Puerto Asis.


Publimayo

De igual modo con el fin de contrarrestar el comercio de sustancias alucinógenas en menores cantidades en nuestro Departamento, la Policía logró la incautación de 452 dosis de Marihuana, bazuco y Cocaína, que pretendían ser distribuidas en distintos municipios del Putumayo.

La labor incansable de la Policía frente al control de mercancías de dudosa procedencia, deja como resultado la incautación de (734) millones de pesos en productos de contrabando que pretendían ser comercializados en el Putumayo.

CAPTURAS POR DELITOS

DELITOS CANTIDAD
HOMICIDIO 1
HOMICIDIO CULPOSO 1
LESIONES PERSONALES 2
LESIONES CULPOSAS (ACCIDENTE DE TRÁNSITO) 1
ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS 1
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 4
ESTAFA 1
DAÑO EN BIEN AJENO 24
FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO 1
TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 3
VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO 1
FUGA DE PRESOS 2
TOTAL 42

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA


Publimayo

RESULTADOS CANTIDAD
CAPTURADOS (42)
ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS (03)
ESTUPEFACIENTE INCAUTADO (452) DOSIS
MERCANCÍA DE CONTRABANDO (734) MILLONES
ARMAS BLANCAS (70)

 


Publimayo

Deja un comentario