Leguízamo beneficiado con Computadores para Educar

Publimayo

COMPUTADORES PARA EDUCAR001

Por : Tito Álava N.

Computadores para educar viene entregando desde el 2012 al Municipio de Leguizamo soluciones tecnológicas portátiles.

La cobertura a las Instituciones educativas rurales llega a los 700 computadores portátiles, que generan estrategias y nuevas alternativas de aprendizaje con soluciones tecnológicas para los estudiantes.


Publimayo

El día de ayer martes 14 se realizó entrega a la Institución Educativa José María Hernández de 50 portátiles, acto presidido por la delegada del Ministerio de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), María Carolina Domínguez, el Alcalde Municipal, Miguel Ángel Rubio, y el Rector de la Institución Educativa José María Hernández, Daniel Acosta.

En tal sentido, la funcionaria delegada manifestó la importancia de Computadores para Educar, es la entrega de herramientas tecnológicas como estrategia pedagógicaen la que se implementa en todas las sedes beneficiadas.

De igual manera, el Alcalde subrayó que próximamente se implementará internet en todas las Sedes Educativas del Municipio, al igual que en el casco urbano, incluyendo dos sectores de wi-fi.

Además, el Rector señaló que la Institución Educativa entra en la era de la conectividad con la entrega de 600 tabletas para que el estudiante interactúe con ellas y module su aprendizaje.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario