Incautados insumos para procesamiento de coca en las carreteras del Putumayo

Publimayo

Imagen3

La Policía Nacional logra la incautación de gran cantidad de insumos y combustibles que presuntamente son utilizados para el procesamiento de narcóticos en esta región del país.

En operaciones adelantadas por la policía del Putumayo en la ciudad de Mocoa y los municipios de Puerto Asís, Sibundoy, Colon, Puerto Caicedo, La Hormiga, Puerto Asís, Orito, inspección El Pepino y el valle del Guamuez, se logró la incautación de un total de (1.852) galones de gasolina, ACPM y biodiesel, (1.600) bultos de cemento, (10) galones de ácido sulfúrico y (470) kilos de cal.

Los insumos y combustibles que presuntamente irían presuntamente con destino a laboratorios para procesar narcóticos están avaluados en mas (80) millones de pesos.


Publimayo

Las sustancias fueron incautados por no presentar documentación que acredite su propiedad y no tener el certificado de Carencia expedido por la Comisión Nacional de Estupefacientes según lo estipulado en la resolución 009 de 2009.

La Policía reitera su compromiso de continuar desarrollando las labores investigativas y de inteligencia que permitan evitar la ilegalidad en las carreteras del departamento e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que atente contra la seguridad y convivencia en el Putumayo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario