No hay corrupción en la Empres de Energía del Putumayo; afirma gerente John Molina Acosta

Publimayo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La empresa es boyante en estos momentos, afirma John Molina Acosta

Por : Germán Arenas Usme

Tras los argumentos entregados por el accionista Ángel Rosendo Erazo, en su carta de renuncia como miembro dela junta directiva de la Empresa de Energía del Putumayo, poniendo en manifiesto ciertas anomalías, el gerente de la empresa salió al paso aclarando punto por punto.

John Molina Acosta, indico primero que todo que el señor Rosendo Erazo, aún sigue siendo miembro de la junta directiva ya que la Asamblea general no ha aceptado su renuncia como miembro de la junta directiva.

Advierte Molina Acosta, que la empres hasta el momento arroja utilidades de aproximadamente de mil 400 millones de pesos, con una recuperación de cartera entre julio del 2013 a julio del 2.014 de 280 millones de pesos, lo que indica que el recaudo de cartera morosa esta por el orden de un 85 por ciento.


Publimayo

Afirmo que los casi 650 accionistas con que cuenta la empresa en estos momentos pueden estar tranquilos para que la empresa es boyante.

Sobre el presunto hecho de uso de viáticos para beneficio personal, el gerente indico que él antes de ser gerente de la empresa contaba con dos especializaciones y en el tiempo que a estado como gerente no a cursado estudio alguno, aclarando que si a asistido a capacitaciones propias de sus funciones y con el permiso d ela misma junta directiva.

Aclaro a demás que él como gerente si ha impartido la orden que toda la información de la empres no se puede suministrar a los accionistas sin un previo requerimiento dirigido a la gerencia son políticas de la misma empresa.

Concluyo, el ingeniero Molina Acosta, que no se puede crear un pánico financiero donde no lo hay solo por buscar un interés propio


Publimayo

german@miputumayo.com.co


Publimayo

Deja un comentario