Policía y Ejercito hacen homenaje a policías y soldados víctimas del conflicto

Publimayo

DSC_7831

La Policía Nacional y Ejército hacen un merecido homenaje a los policías y soldados víctimas del conflicto en el Putumayo.

Con acto litúrgico, ofrenda floral y un minuto de silencio Policía, ejercito y mujeres viudas del conflicto, hicieron un llamado a los violentos a respetar los derechos humanos y la vida de los hombres y mujeres de la fuerza pública en el departamento del putumayo.

El acto tuvo lugar en la iglesia San Miguel Agreda de Mocoa, donde se dieron cita más de 100 personas que participaron y acompañaron la iniciativa que nació de un grupo de mujeres viudas y esposas de soldados y policías que día tras día se juegan la vida por la seguridad de las personas en esta bella región del país.


Publimayo


Durante la ofrenda florar que fue realizada por el señor Teniente Coronel Gerardo Rivera Gutiérrez subcomandante del Departamento de Policía Putumayo, se dio lectura a estas palabras como homenaje a los hombres y mujeres de la Policía y Ejército que perdieron sus vidas en cumplimiento de su deber.

“Hoy queremos recordar mediante esta ofrenda floral a nuestros policías y soldados caídos en el cumplimiento de su deber, aquellos héroes que emprendieron un largo camino, con la ilusión y el sueño de ver una patria libre y en paz, queremos expresarles que siempre estarán dentro de nuestros corazones, que les agradecemos siempre su sacrificio por la patria.

Ustedes ofrecieron su sangre por un futuro mejor para todas las generaciones, sus recuerdos serán siempre eternos para nosotros, sus partidas no fueron en vano, pues ustedes con su sacrificio nos iluminaron el camino a seguir, sus voluntades han seguido floreciendo en cada corazón de los que aun continuamos en la lucha.

 


Publimayo

Hoy los recordamos y los admiramos juntos con sus hijos y sus viudas, a ellos por ser fuertes y valientes al seguir sus caminos sin la guía de sus seres queridos, a ustedes como nuestros héroes que partieron dejando para siempre una huella imborrable que nosotros forjaremos para seguir construyendo la paz y la tranquilidad de todos los colombianos”.


Publimayo

Deja un comentario