Marcha por los animales en el Putumayo

Publimayo

MARCHA PUTUMAYO

El 4 de octubre de 1929 en Congreso de Viena,  se declaró esta fecha como el día mundial de los animales, es por ello que defensores de los animales se reúnen alrededor de todo el mundo para celebrar este día para recordar que los animales también tienen derechos y que nosotros los seres humanos tenemos la obligación moral de respetarlos.

La Fundación ARCA que viene desarrollando un trabajo desde hace tres años en el departamento promoviendo actividades de pro del bienestar de los animales, se une a esta fiesta e invita a todos a participar en la  II MARCHA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES EN PUTUMAYO.

image004Este año, la administración municipal de Puerto Asís se ha unido a esta celebración, demostrando que el Putumayo cada vez está más comprometido con el cuidado y bienestar de sus animales. Rosa Guerrero de la Fundación ARCA hace un llamado a toda la ciudadanía para que asista a este importante evento: “los animales son importantes porque hacen parte de nuestra vida y de nuestros ecosistemas, es promover el respeto a través de la educación y de la difusión de actividades como podemos fortalecer  una  cultura de tenencia responsable. Invitamos a todas las personas unirse en esta fecha para recordarle al mundo que ellos también tienen derechos como seres sintientes”.


Publimayo

La marcha se realizará el día 5 de octubre en Mocoa desde el  Parque General Santander  y en Puerto Asís iniciará desde el Aeropuerto hasta la Alcaldía Municipal.

Mayor información comunicarse al celular 311 216 91 41 – 321 323 05 47


Publimayo

Deja un comentario