La Casa de Barro

Publimayo

la casa de barro

Por Silvio López Fajardo

Un grupo de artistas que vivimos en Mocoa, con nuestra propia iniciativa hemos querido en “La Casa de Barro” mostrar gratuitamente obras de pintura, fotografía e instalaciones artísticas. Desde luego, estos dos salones nos han permitido realizar la apertura de tres exposiciones, dos del Ministerio de Cultura y una con apoyo de la Alcaldía de Mocoa. Asimismo para el 18 de octubre se abrirá las salas para una nueva exposición de niños y niñas y al inicio de noviembre se instalará la expresión artística Denominada “Biografías”. De esta manera quedan cordialmente invitados a que nos visiten grandes y chicos, para que puedan aprovechar su tiempo libre conociendo nuestros aportes artísticos.

Nuestro propósito con este colectivo de artistas es que con su apoyo nos permitan generar espacios de integración y encuentro con la comunidad de Mocoa. Así podamos tener el gusto de que los visitantes tengan además una nueva opción cultural y turística, para que se cultive la mejor impresión de nuestra tierra.


Publimayo

Es para nosotros los Artistas de mucha alegría que Ustedes queridos lectores puedan visitarnos en la Casa de Barro, a medida que el tiempo se los permita. Así mismo sean quienes inviten aquellas personas que desearían conocer una nueva alternativa de encuentro cultural para su familia, sus amistades y su pareja.

De esta manera, se observa que Mocoa es una ciudad en crecimiento y para su desarrollo es necesario que los artistas también mostremos nuestros aportes, y como regalo a nuestra región. Atoda su comunidad le dejamos como legado temporal “la Casa de Barro” la que podremos disfrutar a medida que nuestro esfuerzo se vea acompañado de las instituciones y empresas, pero en especial de la comunidad de Mocoa quien hacen lo posible para que nosotros podamos mantenernos en el Colectivo de productores de arte.

Finalmente la Casa de Barro la encontramos en el Barrio Centro, más abajo o al Norte de Yamaha. Mocoa – Putumayo. Contacto:

Silviolopezfajardo@gmail.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario