Nataly desafíó a los hombres en la libre de ciclismo

Publimayo

Nataly

Por : Horacio Villarreal

Fue la única mujer que viajo desde Sibundoy, para desafiar a los hombres en la categoría libre de la Clásica Álvaro Verdugo que se corrió en Mocoa, en el marco de sus 451 años de fundación.

Con el mejor optimismo, Nataly Campaña, la joven ciclista, monto su bicicleta junto con reconocidos pedalistas como Andrés Castro, Vancer Tomas Bernal, incluido su paisano Hernán Coral, quien se alzó con el triunfo de la carrera.


Publimayo

A su paso por las empinadas calles de Mocoa, en medio de un fuerte aguacero, fueron más fuertes los aplausos que el público le ofreció a la osada mujer, quien manifestó, “Al no tener categoría pre juvenil, decidimos participar con los hombres, en la categoría libre, todo iba muy bien pero desafortunadamente se pinchó mi bicicleta y no pude terminar la carrera cuando sola faltaban tres vueltas”.

Según Nataly, ella viene practicando el ciclismo competitivo desde hace ya dos años y ha participado en varias carreras en el departamento de Nariño, donde ha logrados excelentes resultados y aseguro que volverá a medirse con los hombres.


Publimayo

Deja un comentario