Más de 110 familias de tres veredas de Puerto Caicedo beneficiadas con servicio eléctrico

Publimayo

energización POr : Horacio Villarreal

Habitantes de las veredas Maracaibo, Alto Villanueva y Guayabales del municipio de Puerto Caicedo, recibieron con mucha alegría, el servicio de interconexión eléctrica.

Después de casi tres años de la administración municipal de Buanerges Rosero, este pudo cumplir un compromiso de campaña y un sueño de estas comunidades que durante más de 18 años habían luchado para conseguirlo.

Corte de la cinta


Publimayo

Con un nudo en su garganta y con la voz entre cortada pero esta vez de felicidad, la presidenta de la vereda Maracaibo, Gloria Portilla, expreso “Sinceramente no tengo palabras para agradecer a cada uno de ustedes, que nos han colaborado porque esto ha sido una lucha de muchos años atrás, hace ocho días cuando por primera vez se prendió el bombillo, me corrían lágrimas de alegría, como cuando se inició y pararon el primer poste también llore de felicidad, porque para mí esto parecía que era imposible, al alcalde todos los días le canse la vida y cuando me decía vengase mañana , así sea a pie ahí estaba, porque esto era un sueño de toda la comunidad, por eso desde su campaña le habíamos dicho que no lo dejábamos descansar hasta el día que veamos la energía en estas veredas”.

Por su parte el alcalde, mostró su satisfacción. “Agradezco a Dios, a la comunidad, a la empresa de energía, al gobernador, por ese respaldo a este proyecto tan importante, esto es un esfuerzo grande de la administración municipal, que tiene un costo de alrededor de 1.500 millones de pesos, y muy contento porque más de 110 familias que se van a beneficiar en las tres veredas”.

El mandatario también anuncio que continúa trabajando para electrificar por lo menos nueve veredas más que ya tienen   los proyectos muy avanzados y que espera entregar el próximo año.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario