Icono del sitio MiPutumayo.com.co

OJO con el paquete chileno

Síguenos / Me Gusta :

La Policía Nacional se permite en reiterar recomendaciones a la ciudadanía para que no sean víctimas de delincuentes que se dedican a esta actividad ilícita.

A través de diversas campañas encaminadas a prevenir este delito la policía ha realizado entrega de volantes, en puntos estratégicos de la capital putumayense, entidades financieras y el sector comercial, dando a conocer a los ciudadanos esta modalidad de hurto que utilizan los delincuentes contra las personas que retiran sus dineros de las entidades bancarias.

La Policía hace un llamado para que las personas no le den a los delincuentes la oportunidad de robarles su dinero, tengan mucho cuidado a la hora de retirarlode las entidades financieras, tengan cuidado con sujetos sospechosos, no le den información a ningún desconocido ni dentro ni fuera del banco, y a la hora de salir con cualquier suma de dinero llamar a las líneas de emergencia 123 para que puedan contar con el servicio de acompañamiento de la Policía.

Publimayo

Este servicio no tiene ningún costo, no importa la cantidad que deba trasladar, el personal policialhace el acompañamiento hasta la puerta de su casa o el lugar que el ciudadano lo solicite.

Tenga en cuenta estas recomendaciones especiales para los usuarios de las entidades financieras:

Google

Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil