Joven estudiante Víctima de homicidio en Puerto Leguízamo

Publimayo

Por : Tito Alava

El cadáver de una joven fue encontrado por los lados del estadero “Los Corceles”, en la vía carreteable Leguízamo La Tagua.

El crimen se descubrió eljueves 18 de septiembre a las seis de la mañana cuando una persona vio una cantidad de chulos y al acercarse, localizó un cuerpo en descomposición. Un crimen que conmociona a la población del municipio y rechazan estos actos de violencia, y sobre el cual se escucha hechos desconocidos.

IMG_1186De acuerdo a las averiguaciones de las autoridades, determinaron que el cuerpo pertenecía a Yancy Jhoana Nemerayema Firateke, oriunda de Pto Santander (Caquetá), estudiante de la Institución Educativa Cándido Leguízamo, cursaba el grado noveno y tenía 18 años de edad.


Publimayo

Según el Inspector central de policía de Puerto Leguízamo, Jorge Mario Rosero Arcos, la joven salió del colegio el viernes 12 de septiembre, y en la noche fue a compartir con unos amigos a una discoteca de la localidad, y desde el día siguiente no se supo nada de la joven, hasta el día que se encontró el cuerpo por los lados del estadero “los Corceles”.

Rosero recordó además, que actualmente hay dos jóvenes desaparecidas, por tal motivo solicita a la comunidad denunciar las desapariciones de sus familiares para que las autoridades investiguen el paradero de estas personas.

Las exequias de la infortunada joven se realizaron en las horas de la tarde del mismo día que se encontró el cadáver por su alto estado de descomposición, después de haberle realizado la necropsia.

Según las autoridades, están tras la pista de los presuntos asesinos de esta joven.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario