Ejército participa en actividad autóctona del pueblo indígena Kamentza en Mocoa

Publimayo

IMG-20140918-WA0019

Prensa BR27

La oficina de Acción Integral de la Brigada de Selva N.27 de la Sexta División del Ejército Nacional participó en la actividad indígena del Pueblo KamentzaBiyá fortaleciendo los lazos de amistad y trabajo en el municipio de Mocoa.

Con un ritual de iniciación propio de la comunidad, empezó la actividad donde con previa invitación hicieron participes a los soldados de la Brigada de Selva N. 27 para celebrar una eucaristía de acción de gracias y compartir una cena con comida tradicional de los Kamentza.


Publimayo

IMG-20140918-WA0021El intercambio de saberes ancestrales y el pleno compromiso de los militares con las comunidades indígenas, fortalece el trabajo que se hace con la población civil, acercando cada vez más a la institución con las diferentes culturas que están presentes en el departamento del Putumayo.

Como agradecimiento por la vinculación a esta actividad, la oficina de Acción Integral hizo entrega de herramientas de trabajo y prendas de vestir para los asistentes, elementos que fueron recibidos con sincera gratitud.


Publimayo

Deja un comentario