Una captura y 2.8 hectáreas de cultivos ilícitos erradicadas en Putumayo

Publimayo

IMG-20140916-WA0000Prensa BR27

El trabajo del Ejército Nacional en el departamento del Putumayo, dio como resultado la captura de un individuo por contrabando de combustible y la erradicación de más de dos hectáreas cultivadas con coca.

En el sector conocido como Loro 13, sobre la vía que comunica el casco urbano de la Hormiga con el Puente Internacional, mediante puesto de control militar realizado por soldados del Batallón Especial Energético y Vial N. 9, fue capturado un sujeto de 46 años de edad, quien transportaba en un vehículo tipo camioneta, 200 galones de gasolina distribuida en cuatro canecas plásticas, sin factura ni soporte que acredite su legalidad.

El sujeto quedo a disposición de la autoridad competente por los delitos defavorecimiento, contrabando de hidrocarburos y sus derivados, proceso que llevará a cabo la Fiscalía 50 seccional La Hormiga.


Publimayo

Por otro lado soldados del Batallón de Ingenieros N. 27 y del Batallón Especial Energético y Vial N. 21 erradicaron 2.8 hectáreas cultivadas con matas de coca, en las veredas Achapos y el Wiski de los municipios de Puerto Asís y Puerto Caicedo respectivamente.

Las unidades de la Vigésima Séptima Brigada de Selva de la Sexta División, mantienen el control de la jurisdicción asegurando a los pobladores del departamento.


Publimayo

Deja un comentario