Jorge Devia, Salve usted a Mocoa

Publimayo

mandukoPor: Manduko

Para nadie es un secreto la actual situación que viven los habitantes de Mocoa por culpa de la nefasta y pésima administración municipal liderada por Elver Porfidio Cerón Chicunque, alcalde que por segunda oportunidad rige los destinos de la capital.

La mala administración no es de ahora si no de los últimos 12 años donde no se ve progreso a una ciudad que cumple 451 años de fundada. Mocoa capital del Putumayo con un promedio de 35 mil habitantes que esperan el servicio de agua potable, pavimentación de sus calles, un terminal de transporte, igualmente parques infantiles, escenarios deportivos entre tantas necesidades.

Las falsas promesas hechas por el alcalde Cerón, en el tema de vivienda de interés social y una despensa de alimentos para la población más necesitadas quedaron en eso en falsas promesas.


Publimayo

La inseguridad ciudadana crece día tras día sin que el jefe de la policía que es el alcalde tome medidas, en el tema de transito es peor semáforos que no sirven, y la falta de control en el tráfico vehícular por parte de los reguladores es pésimo y fuera de ello la movilidad y la invasión pública también va en aumento y sin control y que hablar de la contaminación auditiva ni de lo ambiental.

Es la hora del cambio pero de un verdadero cambio porque Mocoa, requiere de un futuro pero con cambios positivos, no más alcaldes de fiestas, bingos y de show de Estrellas, Mocoa merece respeto merece inversión, desarrollo y un cambio para sacar a la capital del departamento del letargo en que sus dirigentes la han mantenido por décadas.

Sea usted, Jorge Devia Murcia, quien lidere ese cambio, sea usted quien postule su nombre como candidato a la alcaldía por el partido liberal, su capacidad de gestión y compromiso podrían ser una muy buena alternativa para el progreso y bienestar de Mocoa. Hay que recordar que el tiempo que usted fue gobernador salvó al departamento de la honda crisis financiera en que estaba a punto de desaparecer como departamento.

Devia Murcia, dígale si a esta invitación que no es la iniciativa de un grupo de sus amigos si no el sentido amplio de muchos de los habitantes de esta mágica tierra.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario