Se posesiona nueva directora del ICBF para el Putumayo

Publimayo

IMG_4544

Por : Germán Arenas Usme

En las últimas horas y ante la directora nacional del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, Cristina Plaza, tomo posesión del cargo de director regional Putumayo Luisa María Ballesteros Aristizabal.

Ballesteros Aristizabal, fue nombrada por encargo hasta que se nombre en propiedad un director o directora mediante el sistema de meritocracia en el año 2.015.


Publimayo

La recién posesionada directora regional señalo que lleva 31 años con el Icbf y actualmente se venía desempeñando como asistente administrativa de la dirección nacional.

“No soy directora de escritorio si no, directora de campo”, señalo la funcionaria en su primeras declaraciones a los medios regionales al tiempo que señalo que ya inicia con visitas a cada uno de los municipios del departamento para presentarse ante sus colaboradores y conocer las problemáticas de la infancia y adolescencia y de cómo marchan cada uno de los programas que oferta el instituto.

Una de sus mayores preocupaciones es el reclutamiento forzado que los grupos armados ilegales vienen realizando en los últimos meses en el Putumayo. Igualmente el tema de los funcionamientos de los internados escolares y los hogares comunitarios.

Orto tema que analizara es el servicio de restaurantes escolares el cual ha tenido algunas falencias en los últimos meses por parte del operador y según las quejas de los mismos padres de familia.  


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario