Armada Nacional lidera la Carrera Amazónica 10K

Publimayo

 

FNS

Con éxito culminó la carrera amazónica 10 K y carrera de ciclismo, organizadas por la Armada Nacional en el municipio de Puerto Leguízamo – Putumayo, con el propósito fomentar en la comunidad las sanas prácticas deportivas y el buen uso del tiempo libre.

Más de 150 personas participaron en la carrera amazónica 10K en las categorías master, mayores y adultos mayores, así mismo se realizó una carrera de ciclismo con la participación de 25 concursantes.


Publimayo

Entre los ganadores en la carrera atlética categoría master se destacaron en el primer lugar el Infante de Marina Bayron Suarez Estrada, segundo puesto el Infante de Marina Diego Ospina Pérez y en el tercer puesto el Infante de Marina Juan Restrepo Villegas. En la categoría mayores el ganador fue James Vergara, en segundo lugar llegó el Suboficial Jefe Gustavo Rincón Cordero y en el tercer puesto el Sargento Primero José Álvarez Montiel; y en la categoría adulto mayor el primer lugar fue para el señor Jorge Arias Tierradentro y el segundo lugar para el señor Samuel Contra.

En la carrera de ciclismo el primer lugar fue para el señor Cesar Bonilla, el segundo puesto para el señor Teniente Coronel Jairo Zapata y el tercer puesto para el señor Diego Fernando Guzmán.

La Armada Nacional demuestra su compromiso por el desarrollo con el deporte de la región con la realización de esta carrera amazónica 10 k, afianzando sus lazos de amistad con esta región del país.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario