Ejército localiza caleta con 300 kilos de explosivo anfo

Publimayo

Prensa BR27

El continuo registro ofensivo de las tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva y la Brigada Móvil N. 13 adscritas a la la Sexta División, permitió la ubicación y posterior destrucción controlada de una caleta con explosivo anfo, utilizado para la elaboración de artefactos explosivos improvisados perteneciente al frente 32 de las Farc.

En dos canecas plásticas estaban almacenados300 kilogramos de explosivo Anfo, caleta ubicada por tropas del Batallón de Combate Terrestre N. 87 de la Brigada Móvil N. 13 en la verada el Cedral municipio de Puerto Caicedo.

Con este  material perteneciente al frente 32 de las Farc, el grupo terrorista fabricaría 1.200 minas antipersona para perpetrar atentados contra las tropas y la población civil., que gracias a soldados expertos en demoliciones fue destruido de manera controlada.


Publimayo

En zona rural de Orito en la vereda Yarumo, efectivos del Batallón Especial Energético y VialN. 9, capturaron a un sujeto con 40 galones de ACPM sin soporte que acredite su legalidad; por el delito de contrabando de hidrocarburos ysus derivados, el individuo quedo a disposición de la Fiscalía  24 especializada del municipio.


Publimayo

Deja un comentario