MiPutumayo.com.co

“No caiga en CiberEstafa no de #‎CiberPapaya”

Síguenos / Me Gusta :

La Policía Nacional en el putumayo invita a la ciudadanía para que adopten todas las medidas de seguridad y no sean víctimas de los ciberdelincuentes.

Diferentes planes pueden encontrarse casi que a diario para los fervientes compradores quienes emplean las herramientas tecnológicas para acceder a la gran gama de ofertas y oportunidades de descuento, todas están a su orden en la Internet para hacer compras sin salir de casa, sin embargo es de tener en cuenta que también hay otros peligrosos detrás de la red, que sin necesidad de estar en la calle están siguiendo los pasos a los navegantes digitales.

De ahí que al hacer sus compras en la red ponga en práctica parte de nuestro propósito el cual consiste en entregarle algunas normas básicas para así evitar que los ciberdelincuentes ejecuten sus maniobras informáticas criminales.

Publimayo

​Lea con atención y siga las siguientes recomendaciones:

No olvide contar siempre con nosotros, nuestro compromiso también está presente en el ciberespacio; acuda también a nuestros servicios digitales a través de las cuentas @PoliciaColombia y @CaiVirtual estaremos atentos a brindarles orientación y recomendaciones de seguridad con el fin de minimizar el accionar criminal por parte de los ciberdelincuentes.

Así mismo acuda al cuadrante virtual a través de #CuadranteVirtual o telefónicamente a través de la línea 123. Expertos del Centro Cibernético Policial estarán a su servicio.

Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil