DPS – Alerta a ciudadanos sobre falsos tramitadores del programa de las 100 mil viviendas gratis

Publimayo

  •  Para acceder al programa de viviendas gratuitas no se requieren intermediarios.
  • Todos los trámites son gratuitos.

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar por quienes se ofrecen a tramitar formularios para la adjudicación de las 100 mil viviendas gratis que entrega el Gobierno Nacional.

La Entidad recuerda que para acceder al programa no hay que diligenciar formularios y mucho menos realizar pago alguno a tramitadores.

Se recibieron denuncias en diferentes ciudades del país, sobre personas que dicen ser de fundaciones y organizaciones relacionadas con el DPS que están solicitando dinero para realizar el proceso de postulación al programa.

Se recuerda a todos los ciudadanos que el Departamento para la Prosperidad Social es la entidad encargada de generar los listados de los potenciales beneficiarios de las viviendas gratis. Con esas listas, el Ministerio de Vivienda, a través de las Cajas de Compensación Familiar, adelanta el proceso de postulación.


Publimayo

Cabe recordar que sólo los hogares que se encuentran en los listados de potenciales beneficiarios expedidos por el DPS pueden presentarse al proceso y que todos los trámites son completamente gratis.

La recomendación a la ciudadanía es no entregar dinero a supuestos funcionarios y ante cualquier duda comunicarse directamente con la entidad a través de la línea de atención telefónica 018000951100.


Publimayo

Deja un comentario