A la cárcel presunto asesino de Cortez Esterilla

Publimayo

DSC_5345Por : Germán Arenas Usme

El patrullero de la policía Jonathan González, quien esta inculpado como el presunto asesino del jóven futbolista Eduardo Nicolás Cortez Esterilla, se entrego en forma voluntaria a la policía presentándose en una estación en un barrio de Bogotá hacia las 5 y 30 de la tarde del pasado viernes. De inmediato el patrullero González, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización y presentarlo ante un juez de control y garantía en Mocoa, a donde fue trasladado en la tarde del sábado.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de la policía en el Putumayo, señalo que debido a la presión ejercida por la policía tras las huellas del uniformado se logra que esté se entregue a las autoridades.
Según el coronel Suárez Laguna, se tenían algunas pistas del paradero del patrullero quien es sindicado de haber herido con arma blanca al Cortez Esterilla el pasado lunes festivo en una discoteca de la zona rosa de Mocoa, herida que provocó su muerte minutos más tardes en el hospital local.

González, oriundo de Montería Córdoba, antes de ingresar a la policía había sido miembro del ejército como soldado regular y posteriormente repartidor de domicilios en un restaurante de comida China en Mocoa.


Publimayo

El jóven policía mediante un mensaje enviado desde su perfil de la red social Facebook, juro por Dios no haber matado a Nicolás Cortez Esterilla, y le pedía a Dios, ayuda divina para mostrar su inocencia.

El capturado ya se encuentra recluido en la cárcel de mediana seguridad de la capital del departamento del Putumayo por disposición de un juez de control y garantía en espera de ser escuchado en una segunda audiencia ya que en la primera no acepto cargo y solicitó el acompañamiento de un abogado defensor.


Publimayo

Deja un comentario