Atentado en Villagarzón obedece a una venganza personal policía en el Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

El comandante encargado de la Policía en el Putumayo coronel Gerardo Rivera, señala que el hecho ocurrido en el interior de un céntrico billar en Villagarzón el día viernes en horas de la tarde y donde resultaron seis personas heridas entre ellas dos policías obedece a una venganza personal.

Según el coronel Rivera, y por la investigación adelantada en forma preliminar da cuenta que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta trataron de atentar con arma de fuego contra una personas que se encontraba en el interior del billar departiendo con unos amigos pero el hecho fue fallido por la oportuna intervención de una patrulla que hacia plan vecindario en el sector lo que desato una balacera que a la postre deja 6 personas heridas, Luis Carlos Cadena Ramírez, con herida de bala en la mano izquierda, Jaison Lenin Gómez Méndez, con herida en lado derecho de la cadera, y Luis Robinson Arredondo con herida a la altura del tórax y en una de sus extremidades. También figuran los policías Albeiro Coroca Álzate y Edison Castro Castillo. Todos los heridos ya fueron dados de alta del hospital José María Hernández, donde recibieron la atención médica.

En el reporte entregado por el comandante da cuenta que una sexta persona resulto herida y quien al parecer seria uno de los agresores contra los dos policías y los tres civiles, se trata de Eolger Fernando Galvis, quien registra herida a la altura del tórax y quien llego por sus propios medios al hospital de Mocoa.


Publimayo

Sin embargo algunas personas afirman que Galvis, fue víctima de un atraco en la vía Puerto Guzmán Villagarzón y que la herida registrada es con otro tipo de armaneto diferente al que utiliza la policía. Esto ya es materia de investigación por parte de las mismas autoridades.

Una venganza

La primera información que maneja la policía del hecho se trataría de una venganza personal de los delincuentes quienes en el mes de enero fueron denunciados por una persona por el delito de hurto a un establecimiento comercial de Villagarzón, lo que permitió sus capturas y posterior traslado a la cárcel de Mocoa, pero por vencimientos de términos quedaron en libertad hace pocos días.

Los delincuentes se dieron a la tarea de ubicar al denunciante para atentar contra él pasado viernes en la tarde en el billar en pleno centro de la población.


Publimayo

Subrayó el coronel Rivera, que en estos momentos se adelanta una investigación a fondo para esclarecer el hecho.-


Publimayo

Deja un comentario