Capturado reconocido delincuente dedicado

Publimayo

IMG-20140815-WA0007

La Policía Nacional logró la captura y judicialización de alias “El Costeño”delincuente considerado uno de los terrores del comercio en zona comercial del municipio de Mocoa.

El sujeto fue identificado como JOSÉ MIGUEL HERNANDEZ MANJARREZ alias “El Costeño”,de 22 años de edad, natural de Sincelejo (Sucre), el cual intimidó con arma blanca a los propietarios de un reconocido establecimiento de comida china en el sector de la Avenida Colombia, para hurtarse (01) computador, (01) teléfono celular de alta gama, y una UBS, elementos avaluados por sus propietarios en más de 3 millones de pesos.

El peligroso delincuente reconocido en el barrio la Independencia por su actuar delictivo, emprendió su huida por la Avenida San Francisco, pero en una rápida reacción de los uniformados del cuadrante permitieron la captura de este individuo.


Publimayo

El delincuente capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de Hurto Calificado, el cual ordenó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario Judicial de Mocoa, por su parte los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios en las próximas horas.


Publimayo

Deja un comentario