Guillermo Rivera Flórez confirma su nombramiento

Publimayo

140204 guillermo rivera

Por : Germán Arenas Usme

Uno de los hombres de confianza del presidente Santos

El presidente de la República Juan Manuel Santos, anunció el nombre de Guillermo Rivera Flórez, para ocupar la Consejería de Derechos Humanos en la Presidencia de la República.


Publimayo

“Le agradezco a él su confianza. El reto que tengo en frente es inmenso y consagraré mis esfuerzos en cumplir de manera adecuada las tareas que a dicha consejería se le confieren. Una vez en ejercicio de funciones tendré las limitaciones propias de un servidor público para opinar sobre ciertos temas, así que de antemano ofrezco excusas por no dar respuestas, ni expresar opiniones, sobre varios temas que me han indagado”, señaló Rivera Florez.

Aún no se conoce la fecha de la posesión del cargo algo que esta por confirmarse por parte de Casa de Nariño.

El nombramiento de este abogado liberal de 42 años de edad de la universidad Externado de Colombia, 12 años en la Cámara de Representantes por el Putumayo, cayó muy bien dentro de la dirigencia politica y dentro de la misma comunidad del departamento y de otras regiones donde Rivera Florez, ha hecho presencia por el tema de la Ley de Victimas, uno de los impulsadores desde el Congreso de la República en el periodo pasado.

Rivera Florez, siempre ha sido un convencido de la paz en Colombia y de forma publica a defendido los dialogos de paz que se adelantan en la Habana Cuba entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC, lo que le valio ganarse la confianza del reelecto presidente Santos, a quien acompaño en campaña en el tema de victimas.


Publimayo

Es la primera vez que un dirigente putumayense llega a un tan importante cargo en la presidencia de la República.

En las elecciones pasadas el exrepresentante perdió una curul al Senado por una diferencia de 379 votos.-


Publimayo

Deja un comentario