Hoy inicia paro educativo en San Francisco

Publimayo

T3

Por : Carlos Esteban Patiño –

Hacia las seis de la mañana los padres de familia de la Institución educativa Almirante Padilla, se congregaron a la entrada de las instituciones educativas, con el fin de impedir el ingreso de los estudiantes, docentes, administrativos y de servicios generales, hasta tanto la secretaria de educación no se pronuncie sobre las solicitudes que ellos han realizado.

T3Jorge Martinez Ex Alcalde y presidente de la Junta de Padres de Familia le comento a este medio de comunicación, que han venido mirando como decae esta institución patrimonio de los San Franciscanos, Intitución que le hubiese brindado mucho prestigio al Municipio y grandes profesionales hoy al servicio del Valle de Sibundoy Colombia y la humanidad en general.


Publimayo

T3Dentro del pliego de peticiones se encuentra la dejación del Cargo del Actual Rector de la Institución según dio conocer Martines al medio.

A esta hora se reune la defensoría del Pueblo con los rectores del Valle de Sibundoy y la comisión de padres de Familia, con el fin de que estas vías de hecho no vulneren los derechos de los estudiantes, docentes e involucrados en esta situación.

A lo largo de la mañana hemos intentado contacto con el Rector de la Institución pero no ha sido posible.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario