Nuevas calles pavimentadas en Colón

Publimayo

COLON TRES

Por : Carlos Esteban Patiño

Gracias al esfuerzo y dedicación de la primera autoridad del Municipio de Colon Ing. Yonny Daniel Rueda Polo y su equipo de trabajo hoy los habitantes de Colon, pueden disfrutar de varias calles pavimentadas, que les permiten comodidad y una mejor ornamentación.

Complacidos asi dicen sentirse muchos habitantes al observar que su sueño por fin se hizo realizad con la llegada de esta administración que le ha permitido a los habitantes del municipio de Colon Volver a creer, ya que no solo ha sido infraestructura, sino la realización de diversos proyectos en favor de los adultos mayores, jóvenes, y niños quienes hoy disfrutan de Escuela de Música, Danza, Patinaje y espacios sanos y adecuados para su recreación y el aprovechamiento del tiempo libre como el parque Municipal, el cual es una obra digna de admirar y que ha marcado una pagina memorable en la historia de este municipio.


Publimayo

COLON DOS

Hoy propios y visitantes miran en Colon como la Capital termal, con su gente amable, espacios amplios y muchas maravillas que disfrutar.
felicitaciones Ingeniero Rueda y administración Municipal.


Publimayo

Deja un comentario