Llamado de urgencia para estudiantes universitarios: si su grado es en 2015, presente SABER PRO en noviembre de 2014

Publimayo

pruebas saber pro

El examen SABER PRO para programas universitarios, en adelante, solo se  realizará una vez al año. Por esta razón, el ICFES hace un llamado para que los estudiantes que deban graduarse en 2015  y cumplan con el requisito de haber cursado el 75% de los créditos académicos se inscriban al examen que se realizará el próximo 30 de noviembre de 2014.

La invitación para no dejar pasar las fechas de recaudo y registro lo hizo la Viceministra de Educación Superior y Directora General (E) del ICFES, Patricia Martinez Barrios: “Quienes no se inscriban en las fechas establecidas deberán esperar a la aplicación del segundo semestre de 2015; en consecuencia, no podrán obtener su título antes de esa fecha”.

El ICFES ha dispuesto que el proceso de recaudo para los interesados en SABER PRO esté abierto desde el 1 de agosto al 15 de agosto, mientras que el registro estará disponible entre el 4 y 18 de agosto de 2014.


Publimayo

Los estudiantes de programas técnicos y tecnológicos seguirán teniendo la opción de presentar SABER PRO dos veces al año, así también podrán inscribirse en esta aplicación de noviembre próximo.

Recuerde que:

·         Todos los procesos e información están disponibles a través de la página webwww.icfes.gov.co

·         Tiene la posibilidad de realizar el pago en línea con los beneficios de ahorro de tiempo y disponibilidad 24 horas.


Publimayo

·         Si usted no toma la opción de Pago en Línea continuará teniendo a su disposición el pago tradicional en las sucursales del Banco Popular en todo el país, luego de descargar el Instructivo de Pago de la página web del ICFES.

Estas son las tarifas para SABER PRO para programas universitarios, técnicos y tecnológicos

Tarifas

Recaudo en pesos

Instituciones de educación superior públicas

$ 62.000

Instituciones de educación superior privadas, rango I: valor de matrícula menor o igual a $1,063,000

$ 62.000

Instituciones de educación superior privadas, rango II: valor de matrícula mayor a $1,063,000

$ 82.000

Graduados

$ 82.000

Los interesados pueden ampliar información a través de las líneas de atención al ciudadano: Bogotá 3077008 y línea gratuita nacional 01 8000 110858

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario