Capturados presuntos atracadores en Mocoa

Publimayo

capturados1En las últimas horas la policía logro la captura y judicialización de dos presuntos atracadores en la ciudad de Mocoa Putumayo.

La captura de los sujetos se dio gracias a la información oportuna de la ciudadanía que denuncio el hecho a través de la línea de emergencia 123.

Los capturados fueron identificados con los alias de “Cristancho y Andresiño”, de 24 y 25 años de edad, naturales de Puerto Leguízamo (Putumayo), quienes fueron interceptados a la altura del barrio Naranjito de la ciudad de Mocoa, cuando se movilizaban en una motocicleta marca YAMAHA de placas DZT-11D, llevando consigo (01) revolver marca SMITH & WESSON, calibre 38  con (06) cartuchos para el mismo sin ningún tipo de documentación que acredite su porte.

A los presuntos delincuentes también se les encontró en su poder (01) celular de marca BLACKBERRY 9320, el cual había sido hurtado mediante la modalidad de atraco minutos antes en la vía que de Mocoa conduce al municipio de Villagarzón.


Publimayo

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de  Tráfico, Fabricación y Porte De Armas De Fuego o Municiones Agravado


Publimayo

Deja un comentario