Masiva participación al ‘Muevetón’ organizado por el SENA

Publimayo

IMG_0535
400 personas participaron del Primer ‘Muevetón’ organizado por el SENA.

SENA Putumayo

Aprendices y comunidad asisense participó del Gran ‘Muevetón’ organizado por el SENA y dirigido a sus aprendices y a población en general. El deporte el motor de una buena salud.

Por primera vez se realizó en la Regional Putumayo el ‘Muevetón’ con la participación de la comunidad SENA y asisense, quienes se gozaron de principio a fin las tres horas de la jornada deportiva que tuvo como objetivo concientizar los beneficios de la actividad física, y aportar a la formación Integral de los aprendices de la Entidad.

El evento unió en un mismo escenario a aprendices, funcionarios, administrativos de la regional y personas de la comunidad del municipio de Puerto Asís, obteniéndose una participación de 400 personas.


Publimayo

La actividad denominada ‘Muevetón 2014’, transcurrió  durante 3 horas, con DJ en vivo, premios deportivos y en donde los participantes movieron su cuerpo a través de una serie consecutiva de Aeróbicos, Rumba Terapia y Aeroboxing.

El orientador de deporte, Andrés Nupán Gómez, promotor del evento expresó “agradezco el apoyo del director, Milton Hernando Pérez y al equipo de Bienestar, por lo mismo  a todos los participantes, pues fue una absoluta acogida; la idea es que este tipo de evento se institucionalice en nuestra Regional y que todas las personas nos concienticemos de la importancia de hacer ejercicio en nuestras vidas, ya que a través de ello podemos brindar un espacio para fortalecer nuestra salud física, mental y espiritual”.

Y agregó que “es muy satisfactorio brindar este tipo de actividades porque al culminar esta jornada se pudo apreciar actitudes positivas ante al deporte y estoy seguro que he logrado regalar desde mi área una motivación significativa. Agradezco a los patrocinadores y espero que apoyemos estas acciones y lo sigamos suscitando”.

La jornada que se realizó esta semana contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Inspecol Puerto Asís, Cootransamozonica Ltda, Petsoing y el SENA, quienes aportaron los obsequios como bermudas deportivas y gorras, agendas, pañoletas sport, camisillas deportivas promocionarles Juegos Autóctonos 2014, y camisetas.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario