Este fin de semana en Mocoa, final del campeonato de futbol – categoría libre

Publimayo

EQUIPO SAN AGUSTINLa Asociación de árbitros de futbol de Mocoa, como objetivo primordial que se ha trazado el de impulsar y rescatar el deporte del futbol en Mocoa, hoy está llegando a su final con el 5to campeonato de futbol en la categoría libre.

Evento que viene realizándolo año tras año solo con el interés de darle la oportunidad a los jóvenes deportista de Mocoa de practicar este deporte, de tener un sana esparcimiento y la oportunidad de demostrar sus habilidades como deportistas.

Nosotros un grupo de deportista con la profesión del arbitraje solo queremos aportar con nuestro granito de arena en la formación de los niño, niñas, jóvenes que necesitamos de estos espacios donde nos refugiemos en nuestros espacios libre, tratando de huirle a esos malos pensamientos que nos llevarían a malas acciones.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, el fútbol es mucho más que un juego, es un estilo de vida y la afición es cada día más grande que las niñas también están conquistando espacios en esta disciplina.


Publimayo

Por esto motivo y mucho más La Asociación de árbitros de futbol de Mocoa organiza este evento.

LA GRAN FINAL SE REPITE NUEVAMENTE, ESTE AÑO LA DISPUTARAN LOS EQUIPOS DE:

SÁBADO 2 DE AGOSTO

HORA EQUIPOS FINAL
1:00 PM. Rumiyaco La Reserva 3 y 4 puesto
3:00 PM. San Agustín Agustín Codazzi CAMPEON

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario