Termina Departamental de Futbol de Salón en Sibundoy

Publimayo

Encuentro Orito - Mocoa
Encuentro Orito – Mocoa

Por : Roberto Dominguez Bernal

Con éxito total, terminó en Sibundoy el Cuarto Campeonato Departamental de Futbol de Salón organizado por LOS AMIGOS DEL DEPORTE, que se llevó a cabo del 23 al 27 de Julio; con la presencia del Gobernador del departamento Arquitecto Jimmy Harold Díaz ,el director de Indeportes Putumayo José Narvaez, la presidenta de la Asamblea Departamental Sorrel Aroca, el Representante a la Cámara Dr. Orlando Guerra, el Alcalde encargado del municipio de Sibundoy Ingeniero Javier Burbano, concejales de Mocoa y Orito y público en general.

Selección Mocoa - Campeón
Selección Mocoa – Campeón

 

El encuentro final se protagonizó entre los conjuntos de Mocoa y Orito saliendo como triunfador el primero por un marcador de dos goles a uno.


Publimayo

Selección Orito - Subcampeón
Selección Orito – Subcampeón

El campeonato se disputó entre 11 representativos de los municipios del departamento , con gran afluencia de público en las cinco noches ; los AMIGOS DEL DEPORTE , quienes fueron los gestores y organizadores, también fueron ganadores por una magnífica organización que premió no sólo a los vencedores sino también, al goleador, la valla menos vencida, mejor jugador del partido final y al público que por medio de boletas que fueron entregadas a la entrada participaron en numerosas rifas.

sucesos sibundoy


Publimayo

Deja un comentario