Secuestran contratista de Ecopetrol en Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Un nuevo caso de secuestro se registró en las últimas horas en el departamento del Putumayo, cuando desconocidos detuvieron la marcha de una camioneta en un tramo de la vía Mocoa – Pitalito a la altura del kilometro 65 en un paraje solitario de la carretera donde se movilizaba Wilson Girón, empleado de la empresa petrolera MAS, al servicio de Ecopetrol en el Municipio de Orito,  bajo Putumayo.

El secretario de gobierno departamental, Javier Rosero Pai, señaló que los sujetos luego de detener el vehículo procedieron a incinerarlo para posteriormente llevarse consigo al señor Girón. Rosero Pai, no responsabilizó a grupo alguno del plagio ni sus móviles.

Las autoridades tanto de policía como de ejército sobre el hecho aún no han hecho pronunciamiento oficial pero manifiestan estar investigando el presunto secuestro.


Publimayo

En lo que va corrido del año ya son tres los contratistas de las compañías petroleras que han sido plagiados por desconocidos y un cuarto asesinado en los últimos 12 meses, sin contar las amenazas recibidas por guerrilla d elas Farc y delincuencia común.-


Publimayo

Deja un comentario