En Puerto Asis, Vereda La Danta se beneficia con servicios médicos gratuitos

Publimayo

foto la danta 1

Prensa BR 27

La comunidad de la vereda La Danta del municipio de Puerto Asís, participo en la jornada de apoyo al desarrollo liderada por el Batallón de Ingenieros N. 27 General Manuel Castro Bayona quienes contaron con el apoyo de la Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, secretaria de educación, secretaria de salud, Sisben, Familias en Acción, Política Social, Hospital Local, Sena, ICBF, Estación de Policía Puerto Asís, Registraduria de Puerto Asís, Red Unidos,  Casa de Justicia, Comisaria de Familia, los conciliadores de Equidad y escuela Rural de la Danta.

foto la danta 3


Publimayo

Esta actividad inicio con la exaltación a los símbolos patrios y el acompañamiento del señor alcalde del municipio de Puerto Asís Jorge Coral Rivas que de la mano con las demás entidades y dependencias de su administración, se pudo atendera las 500 personas beneficiadas en los consultorios adaptados en la escuela rural de La Danta para que de manera gratuita recibieran los servicios de medicina general, odontología y el servicio de peluquería.

foto la danta 2

La presentación de los animadores del grupo Geos de la Brigada de Selva N. 27, con sus actividades culturales y lúdicas causaron un impacto positivo en los niños presentes en la jornada quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar  un día entretenido y en familia, y a quienes con los juegos se les recordaba el respeto por la vida y la importancia de los derechos humanos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario