En Puerto Asís, Exposición fotográfica 150 años de acción humanitaria 

Publimayo

cicr 150

CICR

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) invita a la población de Puerto Asís (Putumayo) a la exposición fotográfica «CICR: 150 años de acción humanitaria: distintas guerras, incontables víctimas, una presencia histórica».

La exposición incluye una compilación de 40 fotografías de Colombia y el mundo, la mayoría pertenecientes al archivo del CICR en Ginebra y muchas de ellas inéditas. “El CICR quiere compartir con la población estas imágenes, que son un testimonio de la evolución de la acción humanitaria y el esfuerzo del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja por mantener vivos los principios humanitarios” explica María De Las Mercedes Rodríguez Martel, Jefa de la oficina del CICR en Puerto Asís.


Publimayo

La exposición se realizará el viernes 25 de julio en el Polideportivo del barrio San Nicolás y el sábado 26 de julio en el Parque Central de Puerto Asís, desde las 9:00 a.m.

Para el CICR las víctimas son y seguirán siendo el foco de su acción y cada una de estas imágenes sirve de testimonio del desarrollo de las guerras y del sufrimiento de sus víctimas en estos últimos 150 años de historia.

Para conocer el catálogo de la exposición fotográfica consulte: http://www.icrc.org/spa/resources/documents/publication/t0077-colombia-150-years.htm 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario