Más inversión, más calidad para la Regional Putumayo del SENA

Publimayo

0003SENA Putumayo

Durante la visita del director General del SENA, Fernando Rojas al Centro Agroforestal y Acuícola ARAPAIMA – Regional Putumayo-, habló de inversión a la infraestructura del Centro, y conectividad para la calidad de la formación.

“Con el propósito de optimizar la calidad de la formación, en la presente vigencia el SENA destinó $261.833.426 para el mejoramiento de la infraestructura de la sede en el municipio de Puerto Leguízamo, beneficiándose 2.500 aprendices anualmente”, expresó Rojas.

Esta inversión consistió en adecuaciones de las estructuras de madera de las malocas que funcionan como ambientes de formación, cubiertas, rejillas de aguas lluvias, cafeterías, entre otros.


Publimayo

Así mismo anunció la proyección de inversión para el 2015 de 300 millones de pesos para el mejoramiento de talleres y construcción de nuevos ambientes de formación.

“Vamos a ampliar el  abanico de posibilidades y programas ofrecidos en Putumayo para que haya un mayor interés de los aprendices de ingresar al SENA y esperamos que con alianzas con los empresarios y Gobierno Departamental podamos lograr rápidamente las metas”, comentó el Director.

Igualmente la inversión se verá reflejada en el mejoramiento de la conectividad, vital para la formación de los aprendices

Esta inversión se suma a los realizados en los otros centros de formación del país como Nariño, Popayán, entre otros


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario