José Javier Narváez vuelve a ser Gerente de Indercultura

Publimayo

140719 JJ Narvaez

Por: Hector Verdugo

El especialista José Narváez vuelve a hacer parte de la administración departamental en Putumayo, uno de los más entusiastas promotores del deporte, asume otra vez este reto de sacar adelante grandes proyectos deportivos.

El profe “Chepe” como se le conoce en su tierra natal Sibundoy, es entregado ‘en vida y obra’ a la promoción y realización de múltiples certámenes deportivos en la región, labor que ha impulsado y apoyado a través de su participación tanto en su área educativa como docente edufisico en el seminario misional de Sibundoy como a través de escuelas de formación deportiva.


Publimayo

Clubes y ligas deportivas esperan el apoyo del Indercultura, entre otras cosas, para masificar el deporte, fomentar la organización, la planeación, la ejecución y la práctica de todas las disciplinas deportivas, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre además de continuar con aquellos proyectos que quedaron en el tintero en materia de cultura pues, esta área también le compete al gerente de Indercultura. (142)

http://www.noticierotvputumayo.com/


Publimayo

Deja un comentario