Renuncia Ángel Pizo al concejo de Mocoa y al partido de la U

Publimayo

angel pizoPor : Germán Arenas Usme

“Aspira Asamblea Departamental y por el partido Conservador”

El concejal Ángel Pizo, presenta la renuncia el pasado 24 de junio a su curul de concejal de Mocoa ante la mesa directiva del concejo y otra renuncia ante las directivas del partido de La Unidad Nacional “U”.

Pozo, señalo que entre sus planes esta aspirar en las elecciones de octubre del 2.015 a la Asamblea Departamental con aval del partido conservador.


Publimayo

“tenia plazo hasta el 24 de junio para renunciar a la curul de concejal y ese día le presente mi carta de renuncia al presidente de la corporación Luis Carlo Solarte”, señalo Pizo.

La curul vacante que deja en el concejo será asumido por Alberto Montezuma, quien se posesionara este martes ante el concejo en pleno.

Pizo, en estos momentos recibe el apoyo del actual alcalde de Mocoa Elver Cerón, para sus aspiraciones políticas por el partido conservador, una muy buena carta de respaldo para que la colectividad le de el aval como candidato a la asamblea Departamental.

Los motivos de su salida del partido de la U, más allá de su aspiración política obedece a su inconformismo de como la dirigencia del partido en el Putumayo0 manejo las decisiones políticas desde el mismo momento en que Felipe Guzmán fue elegido como gobernador y Luis Fernando Ochoa como representante a la Cámara el primero por el partido liberal y el segundo por Apertura Liberal. Hay que recordar que Pizo, fue un gregario incondicional para los triunfos políticos de Guzmán hoy destituido por la Procuraduría General de la Nación y Ochoa sin credencial por perder la reelección en las votaciones de marzo.


Publimayo

“Aspiro con el favor de Dios y con el apoyo del pueblo del Putumayo llegar a la Asamblea”, recordó que cuando fue presidente del concejo logró importantes gestiones para la corporación dejando hoy un concejo modernizado a demás de las gestiones para algunas comunidades de la capital puntualizo.-


Publimayo

Deja un comentario