Alcaldía de Mocoa expide decreto por el cual toma medidas de seguridad y control durante el 4 de julio, partido Brasil – Colombia

Publimayo

Parque General Santander en Mocoa, durante encuentros de la Selección Colombian en el Mundial Brasil 2014 - Foto : Internet
Parque General Santander en Mocoa, durante encuentros de la Selección Colombian en el Mundial Brasil 2014 – Foto : Internet (Jesús Salvador)

Mediante Decreto 00110 expedido por la Alcaldía de Mocoa, firmado el 3 de julio de 2014, considerando que corresponde al Alcalde, como primera autoridad de Policía en la ciudad, adoptar las medidas y utilizar los medios de policía necesarios para garantizar la seguridad ciudadana y la protección de los derechos y libertades públicas…

Que el día 4 de julio de 2014, en el Estadio Castelo, se disputará el encuentro por cuartos de final entre Brasil y Colombia y qye se hace necesario tomar medidas de caracter preventivo que tiendan a preservar el orden público y la tranquilidad ciudadana con el fin de evitar eventuales desordenes o situaciones que puedan atentar contra la vida e integridad física de los ciudadadanos.

Por lo anterior se decreta lo siguiente :

  • Se prohibe la participación de menores de edad en caravanas por las vías de la ciudad, motivo celebración del triunfo de la selección Colombia.
  • Se prohibe ademas, el parqueo de todo tipo de vehículos en las avenidas San Francisco y Avenidad Colombia, al igual que en las principales calles de Mocoa. Igualmente se prohibe el bloqueo de calles de las 2:00 pm hasta las 7:00 pm
  • Tambien se prohibe el tránsito de vehiculos que transporten escombros, gas, trasteos, material de rio y similares, al igual que el tránsito de maquinaria pesada, tractocamiones entre las 11:30 am y las 7:00 pm. ademas, se prohibe el cargue y descargue en el comercio de la ciudad.
  • Se prohibe el consumo de bebidas embriagantes y sustancias psicoactiva en los espacios públicos como parques, graderías de iglesias, monumentos y demas.
  • Se autoriza el uso del Parque General Santander para ver los partidos en Pantalla Gigante

Descargar Decreto


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario