Silvia Ayure Cabezas, reina departamental del Bambuco en Putumayo

Publimayo

reina bambucoPuerto Guzmán, se quedó por tercera vez consecutiva con la corona por el magistral baile presentado por su representante afro. La joven también se quedó con el título de ‘Reina de la Elegancia’.

Surnoticias

La joven de 17 años logró interpretar de la mejor manera  con su parejo Raumir Tenorio, el baile del Sanjuanero, lo cual hizo que el jurado calificador la decretara como la nueva soberana del certamen concluido hacia la media noche del pasado domingo 29 de junio.

Su impecable presentación logró el aplauso del público que de diferentes partes del departamento del Putumayo, se volcaron a la inspección de Puerto San Pedro, para celebrar el 46 aniversario del Reinado Departamental del Bambuco.

La corona y el centro del evento, fueron impuestos por Alejandra Trujillo, la anterior reina oriunda también del municipio de Puerto Guzmán, que por tercera ocasión se queda con el título.


Publimayo

Silvia, también fue ganadora del título ‘Reina de la Simpatía’, por los aplausos que recibió de parte del público debido a la muestra de alegría, su porte y su presentación.

La joven, le hace honor a su municipio de Puerto Guzmán y a la raza negra, de la cual proviene.

Ocho candidatas en total se disputados el cetro y la corona de esta versión del festival de Puerto San Pedro, que tuvo como escenario un nuevo coliseo entregado por el alcalde de Puerto Caicedo, Buanerges Rosero.

http://www.surnoticias.net/?p=432


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario