Se inicia reparación de la  malla vial en Puerto Leguízamo

Publimayo

SE INICIA REPARACION MALLA VIAL.Por : Tito Alava

Actualmente la Malla vial se encuentra bastante deteriorada, el problema se agudiza con la entrada de vehículos muy pesados que día a día continúan deteriorando la placa de concreto, de las cuales los conductores tienen varias quejas pues no solo son un peligro para el tránsito vehicular, aumentan los daños de los vehículos, como inseguridad de los peatones que por falta de anden constantemente tienen que circular por estas vías.

Con recursos de la Gobernación del departamento de Putumayo, del fondo nacional de regalías  por más de 800 millones de pesos, la Administración Municipal comenzó hacerle frente al mal estado de las vías, reparando los huecos por cuadra.

El alcalde Miguel Ángel Rubio aclaró que las vías se encuentran en un alto grado de deterioro, por lo que era urgente su intervención en la reparación de  la malla vial  del casco urbano.


Publimayo

Además, el mandatario solicitó la colaboración de la comunidad,ser tolerantes en la incomodidad que origina la obra, respetar las señales mientras dura la reparación delas vías intervenidas hasta que el concreto fragüe o la administración ordene su apertura, para evitar daños en la placa de concreto


Publimayo

Deja un comentario