Incautado NarcoExtintor con mas de 6500 dosis de base de coca

Publimayo

narco extintorLa incautación del alucinógeno se efectúo gracias a los constantes planes de registro y control efectuadas por el personal Policial adscritos a la seccional  de Tránsito y Transporte del Departamento.

Este procedimiento se efectuó en el kilómetro (5) de la vía Mocoa – Pitalito, a la altura del sector conocido como el Puente Metálico. En este lugar fue interceptado un vehículo tipo bus de servicio nacional, al cual al realizársele su respetivo registro se descubrió al interior de un extinguidor, una sofisticada caleta que había sido acondicionada para el transporte de narcóticos y en las cuales fueron hallados un total de (6.500) dosis de base de coca, las cuales tenían como destino el centro del País, el estupefaciente incautado alcanza un valor superior a los (14) millones de pesos.

El alucinógeno era transportado por un hombre de 43 años de edad, natural de Puerto Leguízamo, y tenía como destino la ciudad de Bogotá, este sujeto pretendía evadir los controles instalados por la Policía en el Departamento.

El sujeto quien transportaba el alucinógeno fue capturado por el delito de Porte Tráfico y Fabricación de Estupefacientes, y el narcótico fueron dejados a disposición  de las autoridades competentes en el Municipio de Mocoa.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario