Inaugurado moderno coliseo, en Puerto Caicedo, Putumayo

Publimayo

Moderno coliseos en San PedroPor : Horacio Villarreal

Con una inversión que supera los mil millones de pesos, fue entregado al servicio de la comunidad uno de los más modernos coliseos cubiertos del departamento del Putumayo; la obra está ubicada en la inspección, de Puerto San Pedro, municipio de Puerto Caicedo.

Como un gran regalo de la administración municipal para la población de Puerto San Pedro, ubicada a orillas del río, Putumayo, la calificó el alcalde Buanerges Florencio Rosero Peña al entregar la obra, precisamente en el marco de la versión número cuarenta y seis de las tradicionales fiestas patronales.

El alcalde Buanerges Rosero y el presidente de San Pedro Cesar salazarEl mandatario local agradeció a Dios,  a su equipo de trabajo, a los Concejales y a la comunidad. “Esta fue una promesa de campaña, hoy hecha toda una realidad, y aunque algunos de aquí de esta población no creían, aquí estamos para demostrar que estamos cumpliendo, que nuestro lema ‘Unidos por el cambio’, no es implemente un slogan, es el esfuerzo de un gran equipo, que ha demostrado trabajo, gestión de recursos, para mejorar el nivel de vida de la población Caicedense”.  Puntualizó, Buanerges Rosero.


Publimayo

El coliseo, cuya infraestructura y diseño arquitectónico, cumplen con las exigencias actuales que un escenario requiere para el buen desarrollo de los eventos deportivos y culturales, garantizando capacidad para cerca de diez mil personas.

El acto de inauguración, estuvo precedido del Reinado Departamental del Bambuco, en el que participaron diez candidatas, de los trece municipios, del Putumayo, saliendo como reina, la representante del municipio, de Puerto Guzmán, Silvia Ayure.

Por su parte líderes comunitarios, de Puerto San Pedro, agradecieron al mandatario, su gestión y voluntad, para entregar terminada, una de las obras, considerada por la comunidad, como entre las más prioritarias, ya que les permite realizar su fiesta patronal, con la mejor comodidad para los turistas que cada año, se pegan la rodadita.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario