Detona petardo frente a una vivienda en Santana Putumayo

Publimayo

10488820_814610785225354_1482194451_nPor : Julian Andrade

Un artefacto de mediano poder fue detonado en la madrugada del pasado lunes en las afueras de una residencia del barrio 20 de marzo en el corregimiento de Santana jurisdicción del municipio de Puerto Asís – Putumayo.

El artefacto fue ubicado en las afueras de la vivienda en donde reside la señora Loyda Díaz, enfermera de profesión, muy reconocida en esa población, quien además vive con sus dos hijos, una joven de 16 y su hermano mayor de 19 años de edad.

Según uno de los testigos, la explosión se registró a las 2:30 de la madrugada, provocando un gran estruendo y leves daños materiales en el tejado y ventanales de la vivienda; por fortuna a esa hora los dos jóvenes dormían en las habitaciones traseras de la vivienda y no fueron afectados por la onda expansiva.


Publimayo

Asombro ha causado en los habitantes del corregimiento de Santana, este hecho y la modalidad con la que se perpetró, mientras que familiares aseguraron que no han recibido ningún tipo de amenazas en su contra por lo que desconocen de quienes pueda provenir el ataque.

Unidades del CTI  de la fiscalía ya iniciaron con las respectivas investigaciones, para tratar de dar con los responsables del atentado dirigido hacia esta residencia.


Publimayo

Deja un comentario