Armada Nacional celebra con los navegantes de la Amazonía

Publimayo

Dimar1FNS

Con motivo de la celebración del “Día de los hombres de Mar” liderada por la Dirección General Marítima-Dimar, se realizó de un evento para reconocer la labor desempeñada por los hombres y mujeres que durante todo el año recorren los ríos que atraviesan la Amazonía colombiana.

Desde tempranas horas de la mañana, el personal de la Fuerza Naval del Sur lideró un evento en el que participaron alrededor de 50 capitanes y navegantes de todo tipo de embarcaciones que llegaron al muelle principal de Leguízamo, en donde cada día descargan los productos que transportan desde y hacia el municipio.

Durante la celebración los homenajeados compartieron un desayuno y recibieron orientación por parte de la Capitanía de Puerto sobre las medidas de seguridad para una navegación sin contratiempos.


Publimayo

De igual forma la Dirección Marítima, Autoridad Marítima Colombiana encargada de ejecutar la política del Gobierno en esta materia, entregó souvenires a los navegantes de los ríos Putumayo, Caquetá y Amazonas, como reconocimiento a su importante labor en el transporte fluvial.

La Armada Nacionaldestaca la labor de los transportadores fluviales quienes desempeñan un trabajo de gran importancia para la región, en la movilización de alimentos , materiales y personas a través de los ríosde la Amazonía.


Publimayo

Deja un comentario