Puente sobre el río Piñuñá en Puerto Caicedo genera riesgo para estudiantes y comunidad

Publimayo

SAM_0295Por : Jesús Eduardo Jimenez

Más de 60 familias de comunidades como: Campo Alegre del municipio de Villagarzón, La Floresta, Alto Coqueto y Alpes Orientales del municipio de Puerto Caicedo, se encuentran afectadas por el deterioro del puente sobre el río Piñuñá, que prácticamente ya cumplió su vida útil porque son más de 40 años de construido; tiene una dimensión de 40 mts y toda su estructura es en madera.

El mal estado de este puente genera un riesgo alto para estas comunidades, especialmente para los más de 35 estudiantes que diariamente deben transitarlo, debido a que es la única vía de acceso hacia la escuela.

Algunos padres de familia han decidido no mandar sus hijos a la escuela con el fin de evitar una tragedia. Líderes del sector han dicho que este puente ha sido tema de campaña de muchos políticos y a pesar de las constantes gestiones realizadas hasta hoy nadie se ha propuesto a solucionarles esta grave problemática.


Publimayo

SAM_0297

Además han manifestado que la administración local ya está al tanto de la situación y se espera que después que pase la ley de garantías se inicie la gestión.

SAM_0298


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario