Policía en el Putumayo está lista para garantizar la Jornada Electoral Presidencial

Publimayo

555555555555555

Un total de (1.700) hombres y mujeres policías, estarán desplegados en municipios, inspecciones y corregimientos del Departamento para atender las necesidades de seguridad durante la fiesta electoral     que se vivirá el próximo domingo 15 de junio en esta región del país.

Los uniformados que ha dispuesto el Comando de Departamento en cabeza del señor Teniente Coronel, Ricardo Suarez Laguna, estarán adelantando acciones de registro y control en el antes, durante y después del evento electoral garantizando la asistencia y buen desarrollo del evento electoral en los puestos de votación en el Putumayo.

El compromiso de corazón de los uniformados es garantizar la seguridad en este certamen democrático que en el departamento se desplegará en (81) sitios de votación con (612) mesas, además de (13) puestos y (16) mesas que estarán instaladas en Villalobos, Miraflores, Piamonte y Santa María en el Departamento del Cauca.


Publimayo

Se espera que este domingo en el Departamento del Putumayo lleguen a ejercer la democracia, alrededor de (196.164) mil personas y (5.674) en el Departamento del Cauca.


Publimayo

Deja un comentario