Nuevos proyectos de educación, salud y agricultura llegan al Putumayo

Publimayo

leguizamo

Nuevos proyectos para fortalecer la agricultura, la productividad, la educación y la salud, llegan al municipio de Leguízamo (Putumayo), a través del programa Respuesta Rápida de Consolidación Territorial.

De esta forma, Consolidación Territorial le cumple a los leguizameños con la entrega de los siguientes 3 proyectos que fueron identificados y priorizados en ejercicios de participación comunitaria con el acompañamiento de las autoridades locales: dotación de una trilladora de arroz para el corregimiento de Puerto Ospina; dotación para los internados de las instituciones educativas rurales Llaktmanda, Over Antonio Morales y Jorge Eliecer Gaitán; y el suministro de maquinaria de oruga para el municipio.

Los proyectos que serán entregados el próximo martes 3 de junio en el municipio de Leguízamo (Putumayo) tienen una inversión cercana a los 492 millones de pesos y buscan el fortalecimiento de la institucionalidad y el desarrollo comunitario, a través de dotaciones para instituciones educativas y apoyo para el cultivo y mejoramiento de la infraestructura.


Publimayo

Consolidación Territorial busca generar las condiciones necesarias para que las comunidades puedan gozar libremente de sus derechos fundamentales y constitucionales, principalmente la población que ha sido víctima de la violencia y de los cultivos ilícitos.
A través del fomento al Buen Gobierno y la contribución de los pobladores se busca el trabajo en equipo para identificar y priorizar las principales necesidades de los pueblos.

Consolidación Territorial llega a 58 municipios de 13 departamentos del país.

http://www.consolidacion.gov.co/?q=content/nuevos-proyectos-de-educaci%C3%B3n-salud-y-agricultura-llegan-al-putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario