Intervención de control y prevención en centros educativos de Mocoa

Publimayo

DSC_1927

La policía realizó un plan preventivo y educativo de registros en la institución educativa Pio XII y colegio San Agustín del Municipio de Mocoa.

La intervención fue realizada por personal policial de infancia y adolescencia, con el apoyo con el apoyo de guías caninos, Secretaria de salud municipal y el programa “centro de escucha para la atención y prevención del consumo de sustancias psicoactivas de la alcaldía de Mocoa.

En la actividad se logró la incautación de  armas corto punzantes representadas en (40) tijeras,(06) bisturís, (03) navajas y una dosis de perico que fue hallada en un tubo plástico.


Publimayo

Durante la toma a este plantel educativo la policía efectuó el registro a más de (1.500) estudiantes.Es de anotar que a través de la Policía de Infancia y Adolescencia se continúan realizando charlas encaminadas a la prevención del consumo de drogas, prevención de la violencia escolar, embarazos en adolescentes, reclutamiento forzado, trabajo infantil entre otras temáticas que más se han visto vulneradas en el Departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario