Inician talleres de validación para implementar Planes Comunitarios de Difusión de Información Pública de Educación en el Riesgo de Minas Antipersonal

Publimayo

​En San Francisco, Antioquia, se realizó este 9 de junio el primer taller de validación con docentes y funcionarios de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía Municipal. El proceso continuará en Putumayo, Meta y Cauca.

Los talleres tienen como objetivo promover la participación de diversos sectores interesados en la implementación del Plan Comunitario de Difusión Pública y, a su vez, la validación de la estrategia de comunicación que será aplicada en el territorio.

La implementación de los Planes Comunitarios de Difusión de Información Pública de Educación en el Riesgo de Minas Antipersonal contará con piezas comunicativas adaptadas a las condiciones culturales y usos y costumbres de cada territorio. Este trabajo permitirá aumentar la cobertura de los programas encaminados a fortalecer y promover comportamientos seguros frente al riesgo de accidentes por las minas antipersonal, municiones sin explotar y artefactos explosivos improvisados.

La ejecución del proyecto está a cargo de la Campaña Colombiana contra Minas Antipersonal (CCCM) y será implementado en los 12 departamentos priorizados del Proyecto ´Fortalecimiento de la Acción contra Minas en Colombia’ suscrito por la Unión Europea y el Gobierno de Colombia.


Publimayo

http://www.accioncontraminas.gov.co/Noticias/2014/Paginas/140612-Inician-talleres-de-validacion-para-implementar-Planes-Comunitarios-de-Difusion-de-Informacion-Publica-de-ERM.aspx

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario